-->

Receso de la Liga le servirá a Wilstermann para recuperar a sus lesionados

El receso en el torneo Apertura de la Liga por los amistosos que jugará el seleccionado boliviano, servirá para que el técnico de Wilstermann, Julio César Baldivieso, pueda recuperar a los jugadores lesionados y pueda contar con ellos para el compromiso de la quinta fecha a jugarse en diez días.

Baldivieso mencionó que Ronald Segovia, Oscar Díaz y Edson Zenteno se encuentran mejor de sus lesiones, pero necesitan más tiempo para completar su recuperación y este receso llega en un buen momento para los jugadores aviadores porque continuar el tratamiento y abren la esperanza de llegar al choque de la quinta jornada.

"Pretendíamos hacer en estos días un trabajo de reacondicionamiento físico, era necesario; sin embargo, prefiero no arriesgar para evitar mayores lesiones y esperaremos a que los jugadores estén al 100 por ciento de sus condiciones", declaró Baldivieso.

Los jugadores que quedaron descartados para el compromiso de la quinta fecha son Juan Carlos Zampiery y Marcelo Gomes, quienes de acuerdo al reciente informe de los médicos del club necesitan cerca de tres semanas más de recuperación. Mientras, Edward Zenteno, sigue bajo observación y será evaluado de nuevo en esta semana para definir cuánto tiempo más le resta para volver a jugar.

Hay preocupación de parte de Baldivieso, de manera principal, porque hasta el momento no contó con Edward Zenteno ni con Gomes en los partidos de la Liga ni de la Copa Sudamericana y su deseo es que ambos formen parte del equipo, ya que el defensor era una columna principal en la estructura y Gomes estaba destinado a organizar el mediocampo.

El volante brasileño Antonio Thomaz Santos cumple su segunda semana de trabajo en Cochabamba, esta pausa en el torneo le ayudará a completar su adaptación y de regreso a la actividad oficial estaría en buenas condiciones futbolísticas para ser titular y tratar de ser la solución a los problemas.
Comparte este artículo: