-->

Wilstermann buscará el triunfo ante Sport Boys para ser escolta

Wilstermann tratará de reponerse de los malos momentos que vivió en las anteriores presentaciones con los empates que acumuló, pero este viernes (20:00) tiene la oportunidad de pasar a ser escolta con una victoria sobre Sport Boys en el estadio "Félix Capriles" en el inicio de la novena fecha del torneo Clausura de la Liga.

El técnico Juan Manuel Llop cuenta con equipo completo para el cotejo de este viernes, después de mucho tiempo el entrenador tiene a disposición a todos sus jugadores y esto llena de confianza al grupo para buscar el ascenso a la tercera posición y estar como el segundo escolta de Bolívar.

En lo que va de este torneo Wilstermann ha estado por debajo de la mitad de la tabla por los empates que ha conseguido. Ingresando a la novena fecha tiene de frente la opción de quedar en la tercera posición y Llop no quiere dejar pasar esta posibilidad.

Iván Huayhuata se encuentra recuperado de su lesión, esperando la decisión del técnico para ingresar al campo de juego. El técnico hará ingresar al mediocampista durante el complemento y mantendrá la confianza en Fernando Castellón por su esfuerzo en el anterior compromiso frente a Nacional Potosí en la Villa Imperial, donde derrotaron al local por 1-0.

Sport Boys llega a Cochabamba en el peor momento por las derrotas y problemas dirigenciales. La presión empezó a caer sobre el director técnico Celso Ayala, quien indicó que tenía contrato con la entidad hasta el final del torneo desmintiendo las versiones que indicaban su alejamiento durante esta semana.

EQUIPOS:

WILSTERMANN: Matías Dituro; Juan Carlos Zampiery, David Díaz, Edward Zenteno, Christian Vargas, Amílcar Sánchez, Fernando Castellón, Rodrigo Vargas, Augusto Andaveris, Mariano Torres y Carlos Neumann.

D.T. Juan Manuel Llop.

SPORT BOYS: Miguel Mercado; Erwin Melgar, Luis Ibáñez, Rosauro Rivero, Juan Carlos Galvis, Santos Navarro, Marcos Barrios, Alejandro Gómez, Reinaldo Parada, Anderson Gonzaga y Marcos Ovejero.

D.T. Celso Ayala.

Comparte este artículo: