-->

The Strongest llegó de Ecuador y se puso a trabajar

La madrugada de este jueves llegó a la ciudad de La Paz el plantel de The Strongest proveniente de Manta, Ecuador, donde enfrentó el pasado martes a Emelec (0-3). Los "atigrados" se trasladaron del aeropuerto a la zona de Achumani para cumplir un trabajo liviano pensando en el clásico del domingo.

Una tarea regenerativa fue la que realizó el equipo del entrenador Néstor Craviotto, una sesión con hielo también fue parte del trabajo "atigrado" en la jornada. Los aurinegros no ocultaron su cansancio por las largas horas de viaje. "Tenemos que dejar atrás el mal resultado ante el Emelec y pensar en los próximos objetivos", indicó el volante Alejandro Chumacero.

Los "atigrados" hasta el momento tienen 16 unidades y son segundos en el torneo, están muy cerca de Bolívar con dos partidos menos que los celestes. "El viaje fue muy largo y cansador, esperemos recuperarnos rápido para jugar el domingo ante Bolívar", declaró el mediocampista Raúl Castro.

El tema de Rodrigo Ramallo será analizado por el mismo presidente de The Strongest, César Salinas, quien mostró su calma ante este tipo de situaciones. El delantero no ocultó su preocupación por el tema. "Jamás imaginé estar en esta situación, Dios sabe porqué hace las cosas de esta manera", declaró el atacante atigrado.

En menos de cinco días los "atigrados" deberán afrontar dos partidos, el primero ante Bolívar por el torneo local este domingo y el segundo ante Universidad de Chile en Santiago por La Copa Libertadores de América. Craviotto aún no anticipó qué equipo presentará en el clásico.
Comparte este artículo: