La mañana de éste jueves fue presentado Miguel Ángel Zazhú como nuevo entrenador del plantel de Nacional Potosí, el técnico tiene pocas horas para preparar al equipo que enfrentará el domingo a Universitario de Pando en Cobija por la novena fecha del Campeonato Clausura que regenta la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
"Después de hacer una evaluación a la renuncia de Ferrufino (Marcos Rodolfo), los directivos analizamos una lista de un grupo de 37 entrenadores y determinamos traer al mejor, para que saque adelante al equipo que está pasando un mal momento y que tiene que recuperarse", declaró el titular del club, Wilfredo Condori, quien se encargó de presentar al argentino.
El dirigente puntualizó que el reto no sólo es del entrenador, también de los jugadores quienes deben comenzar a sumar, porque el equipo también se complica en la zona roja del descenso, aunque su puntuación (por el momento) le alcanza para escapar de los últimos lugares.
"Agradecer la confianza del tamaño de responsabilidad que me dan para conducir esta institución. Estoy entusiasmando por haber recibido la propuesta, el interés era mutuo y ahora estoy en Potosí", declaró el entrenador quien conformará su cuerpo técnico con profesionales argentinos, paraguayos, los nombres se conocerán en las próximas horas.
Después de la salida del técnico Ferrufino, el equipo trabajó al mando del técnico de las divisiones inferiores, Roberto Mancilla, quien ensayó el once titular que viajará a Cobija para sumar los puntos. El nuevo técnico tomó la posta del elenco, para el viernes fijó otra sesión exigente.