La lesión del atacante boliviano, Marcelo Martins no reviste gravedad, se trata de una contusión en la rodilla izquierda que ya está siendo tratada, según informó el médico de la selección Carlos Pérez.
Martins cayó lesionado por una marca del celeste Ezequiel Garay, este fin de semana cuando Bolivia perdió 5-0 en un amistoso ante Argentina.
El ariete boliviano, ya estaba sentido por otra falta anterior, siguió el partido por 15 minutos más, pero en el encontronazo con Garay salió en camilla y fue atendió por el medió de la selección.
Según el galeno, la lesión no es de gravedad y ya está en proceso de recuperación.
Por otro lado, la selección nacional ya está en Chile, después de un viaje de varias horas primero en avión y luego en bus, instaló su cuartel general en Viña del Mar (Chile), donde se prepara para su debut ante México.
Lo poco que dijo el Técnico nacional Mauricio Soria, al llegar al hotel Conference Town de Viña, fue: "debemos estar tranquilos, debemos observar los detalles y vamos a llegar bien al torneo", refiriéndose a la derrota sufrida ante argentina.
También acotó que "estas cosas siempre te dan la revancha para rehabilitarte". Bolivia se enfrentará a México, que viene de perder el amistoso ante Brasil por 2-0, y jugará con Bolivia el viernes 12 de junio desde las 19:30 (hora boliviana), un día después de la inauguración de la Copa América 2015.