Después del empate ante el seleccionado mexicano (0-0), la selección boliviana que es dirigida por Mauricio Soria, ya se mentaliza en su compromiso frente al conjunto ecuatoriano, Marcelo Martins que salió golpeado es la duda para el encuentro del próximo lunes.
La mentalidad del conjunto nacional es más que óptima, comenzaron con un empate la Copa América y ese resultado aún les da chanches para seguir por el camino ascendente. Entre tanto el delantero Martins es valorado para descartar una lesión que lo deje fuera del partido ante los ecuatorianos.
"Salí muy golpeado pero tengo fe que llegaré para el partido del próximo lunes, no quiero perderme ningún partido con la selección, quiero estar en toda la Copa América, tenemos un buen equipo con el que podemos conseguir grandes cosas", sostuvo el delantero.
Por su parte el capitán Ronald Raldes comentó que el debut en la Copa América no fue malo ya que el grupo "A" es muy parejo y que la clasificación se dará en la última fecha.
Raldes confesó que la lesión que sufrió quedó atrás, aunque que aún siente un "pequeño" dolor en el hombro, pero este no le impide jugar y que solamente le falta ritmo futbolístico, el capitán de la Verde también cree que la selección dará mucho de qué hablar en esta Copa.
Después del encuentro del viernes, los jugadores de la selección gozaron de descanso la mañana de este sábado, pero después volvieron a los entrenamientos y realizaron un trabajo regenerativo en el Centro de Entrenamiento del Club Santiago Wanderers en la localidad de Managua, lejos del centro de la ciudad de Viña del Mar.
La idea del cuerpo técnico es trabajar lejos del bullicio encontrando la tranquilidad necesaria, incluso está práctica fue a puertas cerradas sin atención a los medios deportivos, la tarea nacional fue concluida con una sesión liviana.
Para este domingo el cuerpo técnico planificó trabajar en el estadio de Valparaíso a la 20:30 (hora chilena), en esta oportunidad el técnico Mauricio Soria tendrá contacto con los medios deportivos, nacionales como internacionales.