-->

Wilstermann comenzó su trabajo de pretemporada

Con una misa y bendición a los jugadores y el campo de juego, este martes el plantel de Wilstermann retornó a los entrenamientos con la firme convicción de lograr los objetivos que se trazaron para el campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, cuya fecha de inicio fue programado para el 2 de agosto, pero antes se jugará la Copa de Invierno a partir del 5 de julio con la participación de 14 equipos.

En el primer día de trabajo hubo novedades en el plantel, el arquero chileno Raúl Olivares, el delantero argentino Marcelo Bergese y el boliviano Omar Morales, quienes reforzarán al equipo para la siguiente temporada, la directiva explicó que ambos futbolistas tienen todo arreglado con el club.

"Tengo muchas expectativas en este plantel, como de ser campeones además de clasificar a torneos importantes", declaró chileno quien tiene una dura misión y es hacer olvidar a Matías Dituro quien fue uno de los arqueros indiscutibles del elenco rojo.

Lo vi jugar en el pasado campeonato, pero no vengo a ser como él, yo tengo mis condiciones y también soy un arquero diferente con cosas que puedo aportar al equipo. Estoy contento por esta nueva incursión, iremos manejando los distintos tipos de situación y lo que quiere el técnico", destacó el arquero quien fue el más requerido por la prensa cochabambina.


Por su parte, el delantero argentino Bergese dijo que llegó con el propósito de ganarse la titularidad, además es consciente que la pelea será dura ya que conoce que el equipo de Wilstermann tiene jugadores que buscan el mismo fin. "Llegue para aportar, por lo pronto el compromiso es trabajo y más trabajo".

Además de los tres futbolistas el técnico pudo trabajar con 18 más quienes son parte de las planillas, para los próximos días se espera la llegada del volante nacional Edivaldo Rojas (lunes), además del español Félix Quero, el uruguayo Maximiliano Callorda quienes también reforzarán el elenco aviador.

Los directivos también esperan arreglar con el delantero nacional, Miguel Suárez y un volante cuyo nombre no fue divulgado. El cuerpo técnico para el miércoles dispuso el trabajo en doble turno, el martes la preparación no fue exigente.
Comparte este artículo: