El mediocampista boliviano Danny Bejarano (21 años), fue presentado en la fecha como el nuevo refuerzo del plantel de Panetolikos FC, que juega en la Súper Liga de Grecia y su vinculación con este elenco será por tres temporadas, de acuerdo a lo que informó la entidad.
Después de su participación en la Copa América Chile 2015, Bejarano decidió dar un giro a su carrera y dejar Oriente Petrolero, elenco en el cual se mostró para dar este nuevo paso, para buscar fortuna en el extranjero y fue ahí cuando apareció la oferta de Panetolikos FC una entidad con 89 años de existencia y que trata de llegar a la cima.
Bejarano emprendió el viaje a Grecia el fin de semana para hacer la firma del documento en compañía de su representante. Luego de sellar su acuerdo en la sede del club se incorporará a los entrenamientos para iniciar la pretemporada. Estuvo algunas semanas sin realizar actividad después de la Copa América, pero en este tiempo no descuidó su preparación y no tendría problemas para adaptarse el ritmo de sus compañeros.