-->

Partido en vivo Perú vs Chile por las eliminatorias Rusia 2018


Hoy martes 13 de octubre se juega el partido en vivo entre Perú vs Chile en directo, en vivo desde el estadio Nacional de Lima de la ciudad de Lima en las eliminatorias Rusia 2018. Controlará el compromiso Uruguay vs Colombia el árbitro argentino Néstor Pitana, acompañado en las líneas por sus compatriotas Diego Bonfa y Ernesto Uziga.

El conjunto de Peru llega a este partido después de perder ante Colombia en condición de visitante. Perú, por su parte, ha sumado voluntades y buen ánimo al confirmarse que llegará sin bajas al encuentro de mañana (hoy), tras haberse recuperado de sus dolencias el media punta Jefferson Farfán y los zagueros Carlos Zambrano y Luis Advíncula.

Mientras que el equipo de Chile gano en condición de local en el Nacional Julio Martínez Prádanos ante Brasil. Los chilenos permanecerán concentrados en un hotel del distrito de San Isidro, que será vigilado por policías que incluso colocarán un cerco de seguridad para evitar el acoso de los hinchas peruanos, que han convocado a una campaña denominada "El rival no duerme."

La transmisión en vivo del partido Perú vs Chile por internet, será hoy martes 13 de octubre junto a los relatos minuto a minuto del encuentro de esta jornada de las eliminatorias Rusia 2018, también lo puedes seguir por radio.

Alineación del partido Perú vs Chile
PERÚ: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Jair Céspedes o Yoshimar Yotún, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Christian Cueva, André Carrillo, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. Seleccionador: Ricardo Gareca.

CHILE: Claudio Bravo, Gary Medel, Gonzalo Jara, Francisco Silva, Eugenio Mena, Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Mauricio Isla, Jorge Valdivia o Matías Fernández, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. Seleccionador: Jorge Sampaoli.
Marcador del Partido en vivo
Perú 3 - 4 Chile

Más sobre Perú vs Chile
Estos son los partidos de la segunda fecha de las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018.
Segunda fecha eliminatorias Rusia 2018
PartidoHora
Ecuador vs Bolivia17:00
Uruguay vs Colombia18:00
Paraguay vs Argentina20:00
Brasil vs Venezuela21:00
Perú vs Chile22:15
Otros enlaces:
Hora del partido entre Perú vs Chile
Datos del partido - Perú vs Chile en vivo
Comparte este artículo: