-->

Blooming recibe a Guabirá en medio de problemas

El trabajo futbolístico de Blooming quedó a un lado con el paro de actividades del primer plantel, una medida que tomaron los jugadores por el incumplimiento en el pago de los sueldos y en medio de esta crisis enfrentará a Guabirá cerrando la jornada dominical (19:30) en el estadio "Ramón Aguilera Costas".

Después de la derrota en el clásico cruceño (0-3), el equipo quiso voltear el panorama, pero este viernes decidió ingresar en paro de actividades y sin entrenar estos días ni concentrar antes del domingo afrontará el cotejo contra los "azucareros".

La dirigencia comprometió la recaudación del juego ante Oriente Petrolero para entregar a los jugadores, quienes están tres meses sin cobrar, pero hubo un cambio de decisión, porque con ese dinero la entidad quiere pagar una deuda de 60 mil dólares al defensor argentino Federico García, caso contrario es posible que Blooming pierda tres puntos.

Blooming quedó con 22 puntos, la derrota ante su tradicional rival evitó que sea uno de los escoltas y quiere redimirse contra Guabirá, un rival directo en esta carrera por llegar a una mejor colocación. Los "diablos rojos" están por encima de los celestes cruceños con 23 unidades.

Guabirá quiere recuperar la primera posición, que en las primeras fechas de la rueda de ida estaba bajo su cuidado. Los rojos de Montero derrotaron a Bolívar (2-1) en la fecha 13 y pudieron acortar distancia con el líder a cinco, y con una nueva victoria estará más próximo a la cima.

El árbitro cochabambino Raúl Orosco controlará las incidencias del partido, asistido desde los laterales por José Antelo y Reluy Vallejos.

BLOOMING: Hugo Suárez; Maximiliano Ortiz, Emanuel Bocchino, Ricardo Duarte, Mario Cuéllar, Roly Sejas, José Sagredo, José Vargas, Joselito Vaca, César Pereyra y Blas Pérez.

D.T. Ricardo Lunari.

GUABIRÁ: Roberto Acosta; Oscar Áñez, Jefferson Ibáñez, Pablo Espinoza, Dico Roca, Pedro Chávez, Jorge Lovera, Gualberto Mojica, Marcelo Aguirre, Luis Melgar y Carlos Saucedo.

D.T. Víctor Antelo.
Comparte este artículo: