-->

Con la fe puesta en la clasificación The Strongest viajó a Montevideo

Con optimismo y fe, el plantel de The Strongest se fue rumbo a Montevideo (Uruguay), para enfrentar a Defensor Sporting el martes, en cotejo de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América y que definirá si el plantel atigrado clasifica a los cuartos.

De acuerdo al itinerario del elenco, los "atigrados" el lunes realizarán el reconocimiento de la cancha del estadio Luis Franzini, donde se jugará el encuentro a las 18:15 (hb). The Strongest venció al equipo uruguayo 2 a 0 en el partido de ida, por lo que tiene buenas chances de clasificar a la siguiente fase.

Los jugadores atigrados van a Montevideo con el ánimo elevado, ya que vencieron a Oriente Petrolero por 2 a 0 el sábado en el estadio Hernando Siles, en el último partido de la Liga que jugaron antes del viaje. "Ir después de ganarle a Oriente Petrolero motiva mucho, nos ayuda en la parte anímica", afirmó Daniel Chávez.

El resultado en el partido de ida hace que a The Strongest le sirva un empate, o incluso, una derrota por un gol de diferencia. Por lo que, la victoria es imperante parta el plantel uruguayo. "Va a ser un partido muy difícil, porque ellos van a buscar el gol desde los primeros minutos", dijo Luis Melgar.

"Ojalá podamos mantener el arco en cero, que es el objetivo de todos nosotros", señaló Marco Barrera.

Para Diego Bejarano, en Montevideo se verá a "otro" Defensor Sporting, distinto al que enfrentaron en el cotejo de ida. "Van a poder mostrar realmente su fútbol, porque aquí (en el estadio Hernando Siles) no lo mostraron".
Comparte este artículo: