|
WORKSHOP COMO GENERAR CONTENIDOS ATRACTIVOS PARA FACEBOOK Y TWITTER Hasta el miércoles 10 de junio inclusive está abierta la inscripción para la capacitación intensiva “Cómo generar contenidos atractivos para Facebook y Twitter”, que dictará el Magíster Ricardo Palmieri en la sede de la consultora (Azcuénaga 236, piso 2º, estudio D, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) el jueves 11 de junio de 2015, de 9:30 a 14:30. Tiene como objetivo dar a conocer las herramientas que permiten lograr contenidos cautivantes, destinados a las redes sociales, y a perfiles tanto empresariales como personales-profesionales. La generación de contenidos es clave en cualquier estrategia para las redes. Y establecer una conversación en ellas implica una serie de claves que se explicará en la capacitación. Cada cursante recibe 1 certificado de asistencia, 14 artículos digitales vinculados al tema, la presentación del PowerPoint utilizada durante la capacitación, 1 documento sobre bibliografía recomendada y sitios web sugeridos. Cupo máximo: 7 personas. El valor de la capacitación es de $950 e incluye servicios de cafetería. Se puede abonar en efectivo, cheque, mediante transferencia o depósito bancario. Para inscribirse comunicarse al 4953-8717 o vía email a consultas@consultoriaycapacitaciones.com
Magíster Ricardo Palmieri
|
RICARDO PALMIERI. Impulsor de la consultora Redacción: Palmieri, de Buenos Aires, que brinda capacitación y producción de textos para las redes sociales, publicitarios, organizacionales, y para e-mail marketing y comunicación interna. Capacitador en Inicia, Emprender para el futuro. Autor de “En pocas palabras. Manual de redacción publicitaria para avisos gráficos y folletos”. Miembro del Comité Consultivo de la Red Mundial de Comunicación Organizacional. Docente de postgrado en la UADE Business School, en la Graduate School of Business de la UP y en la Universidades de La Sabana –Bogotá–.Magíster en Comunicación de la Universidad Austral. Conferencista y miembro de jurados en congresos y certámenes internacionales sobre publicidad, marketing, e-commerce, relaciones públicas, diseño, redes sociales, publicidad y comunicación. A lo largo de su carrera en Argentina y España ha trabajado para clientes como Ford, Nestlé, 7Up, Gas Madrid y Alianza Editorial, entre otros. Aviso Legal Este mensaje se envía en acuerdo con la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a) (2) (C) de S.1618. Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 105: congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido o sea por única vez. |